NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones a sus problemas y preocupaciones, haciendo su día a día más cómodo y seguro.

seguros-600x400

SEGUROS

El estudio y asesoramiento de sus obligaciones, preocupaciones y necesidades de cobertura, ajustándonos a los productos, cada vez más flexibles y de mayor calidad de las compañías con las que trabajamos, líderes en el sector.

slide2-600x400

ASESORÍA

Desde GRUPO BALBARAN el servicio de asesoría fiscal, laboral, jurídica y contable desde 1996 ofreciéndole un servicio completo en el que se encuadran todos los trámites necesarios para cumplir con sus obligaciones tributarias.

gestoria-600x400

GESTORÍA

Desde GRUPO BALBARAN el servicio de Gestión Administrativa le ofrecemos un servicio completo en el que se encuadran todos los trámites que usted tenga necesidad de realizar en un momento determinado de su vida.

licencias-600x400

LICENCIAS

GRUPO BALBARAN pone a su disposición un servicio de consultoria e ingenieria centrada en la prestación de servicios técnicos.

formacion-600x400

FORMACIÓN

Desde nuestro departamento se ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA para trabajadores y se rige por la orden del BOE del 1/03/2004.

canstockphoto29822810-600x400

LOPD

A todas las empresas, personas físicas o administraciones públicas que sean titulares de ficheros que contengan datos de carácter personal. Sin embargo, no será de aplicación a los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

comunidades-600x400

COMUNIDADES

Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma,  revaloricen su inmueble.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros. Lo antes posible le facilitaremos la información que necesita.