Equipaje vacaciones de verano

Por las fechas en las que estamos es muy probable que ya esteís preparando vuestras vacaciones de verano. Si no queréis  que ningún imprevisto os arruine las vacaciones  no olvides contratar un buen seguro de viaje.

Por precaución, disponer de un seguro de viaje que se adapte  a nuestras necesidades nos puede ayudar y mucho. Sobretodo a sobrellevar los diferentes problemas que pueden hacer que nuestras idílicas vacaciones se conviertan en un desastre total. Maletas que  cambian de destino, una enfermedad inesperada, anulaciones de última hora…  Son muchas las situaciones a las que podemos enfrentarnos cuando viajamos. Sin embargo muchos estudios demuestran que los españoles tendemos a ahorrarnos este gasto a la hora de planificar nuestras vacaciones.

Si decidimos contratar un seguro  para nuestro viaje, es importante informarnos bien.  Debemos escoger la mejor opción en función de las coberturas que necesitemos y del tipo de viaje que vayamos a hacer. No es lo mismo viajar al extranjero que quedarse en el país. Tampoco es lo mismo hacer un viaje a un país europeo que a otro que no lo sea. Lo que nosotros te recomendamos  es que te asesores por buenos profesionales que puedan indicarte lo mejor en tu caso.Ya sabes que en @Grupo Balbarán siempre estamos disponibles para darte el mejor asesoramiento. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

SEGUROS ESPECÍFICOS

Además del típico seguro de viaje común  del que os estamos hablando, son muchos los seguros específicos  que podemos contratar en la época estival.

Prepara tu viaje de verano

prepara todo para tu viaje de verano

Por ejemplo, si decides coger un coche de alquiler, puedes plantearte coger un seguro por días para así poder añadir todos los conceptos que te parezcan importantes  en la póliza  durante el tiempo que dure  tu viaje.

También existen seguros en los alojamientos vacacionales. Salir  de nuestra vivienda habitual ya sea para ir a un hotel, un apartamento o un alojamiento de cualquier tipo no debería de ser motivo de mermar nuestra seguridad. Por eso que existen seguros multi-riesgo que nos protegen de posibles imprevistos, y que contribuyen a nuestra tranquilidad como viajeros.

 

Por otro lado  es muy común que los más pequeños de la casa  pasen parte de sus vacaciones de verano en campamentos o colonias. Es muy importante que nos aseguremos muy bien cuando llevemos a nuestros hijos a pasar unos días a este tipo de centros , que  cuentan con un buen seguro  de responsabilidad civil y seguro de accidentes que les cubran  en el caso de que suceda cualquier percance.

Así que ya sabes, si ya has pensado en tus vacaciones de verano y no habías contratado un buen seguro que te proteja a ti y a tu familia es hora de hacerlo. Y si aún no las has preparado, no olvides dejar una parte de tu presupuesto para invertir en vuestra seguridad. Ya  que esperamos que nunca tengáis que usarlo, pero llegado el momento agradeceréis tenerlo.

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Aunque parezca mentira, ya se acercan las vacaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.wpb_column .wpb_wrapper .wpcf7-form .wpcf7-form-control-wrap, #content .wpb_text_column .wpcf7-form-control-wrap { display: inline; }