todo el equipo

Creemos firmemente en la importancia de crear equipo entre las personas que trabajan con nosotros.  Trabajando en equipo es cuando se consiguen realmente buenos resultados. Y eso está más que demostrado. Por eso es importante  generar un buen ambiente de trabajo y que existan buenas relaciones entre los empleados,  para que así todos rememos siempre en la misma dirección.  El sentido de la permanencia es muy importante. Cuando una persona se siente miembro de un equipo, se siente más valorado y desempeña sus funciones con más entusiasmo.

De modo que decidimos pasar un día de campo  todos juntos e invitar a las familias de cada uno de nosotros.  Hoy queremos compartir a través de este blog un poco de ese día tan bonito que pasamos todos juntos.

 

todo el equipo

todo el equipo

Se nos ocurrió realizar  un concurso de tortillas que fué todo un éxito. Participó mucha gente. Todas las tortillas estaban deliciosas!.  Tradicionales, de chorizo,  con pimientos, hechas al horno… Hubo de todo ! Pero  el jurado eligió las tres mejores como ganadoras de la jornada. Y fueron Ester, Candela ( la hija de David )  y Maribel los que al final se llevaron la victoria .

 

 

Concurso tortillas

Concurso tortillas

 

ganadores de tortillas

ganadores de tortillas

Fue un día muy divertido, en el que además tuvimos la suerte de que la mayoría de nuestras  familias pudieron acompañarnos. Una forma de conocer un poco más a nuestros compañeros.
Chicas del equipo

Chicas del equipo

Equipo
Equipo
En definitiva  fue un día para disfrutar que esperemos que no tarde mucho en repetirse!  Y hasta entonces a trabajar duro para seguir ofreciendo, como siempre,  a nuestros clientes  siempre el mejor servicio posible! Porque en definitiva ese ha sido siempre  objetivo final de Grupo Balbarán.
“El talento gana partidos, pero la inteligencia y el trabajo en equipo ganan campeonatos”
Michael Jordan

 

 

3 thoughts on “!! Celebramos la vuelta del verano con un día de campo !!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.wpb_column .wpb_wrapper .wpcf7-form .wpcf7-form-control-wrap, #content .wpb_text_column .wpcf7-form-control-wrap { display: inline; }